Aparcamiento para privilegiados

Cada vez que vemos el aparcamiento del edificio de Albarracín 25, con multitud de plazas vacías, nos preguntamos qué sentido tiene esto.

Siempre nos ha parecido injusta la forma de asignar plazas de aparcamiento en la empresa, y así se lo hemos hecho saber en repetidas ocasiones, instándoles a que pusieran las plazas libres a disposición de la plantilla.

Hace unos meses, la empresa puso en marcha el “Flexiparking” con el que pensamos que quería buscar una solución a este problema y permitir que todas las personas de la empresa tuvieran una posibilidad de utilizar las plazas de aparcamiento. Pero rápidamente pudimos comprobar que estábamos muy equivocados, y que el “Flexiparking” seguía siendo para privilegiados, y simplemente servía para la organización de la empresa.

Emplazamos, nuevamente, a la dirección a que utilice la lógica, y permita que podamos dar uso a las plazas de aparcamiento vacías. Esto redundaría en no tener que venir muy temprano para aparcar el coche sin estar dando vueltas y vueltas por la zona y además, el que haya más coches en el interior del edificio, significa más plazas de aparcamiento libres en la calle, por lo que redunda en beneficio de todas las personas de la empresa.

Tenemos que decir, que este artículo estaba escrito antes del Roadshow con Pilar Torres, al que asistimos algunas personas de COBAS, y entre otras cosas tuvimos ocasión de preguntar sobre este tema, a lo que la empresa respondió que estaba estudiando y presupuestando la implantación para el año que viene, pero no dieron nada por seguro. Mientras tanto, seis meses más con el parking casi vacío.