Reunión Comisión de formación Eviden-Atos Spain

El miércoles 24 de mayo mantuvimos una reunión de la Comisión de Formación de Eviden-Atos Spain.

En esta primera reunión se comunicaron los cambios en la composición de esta Comisión, que tras la escisión, nos hemos visto obligados a realizar.

En cuanto a lo que atañe a formación, la representación de la empresa nos ha informado de que no se están haciendo cursos de calendario, por lo que no existen denegaciones de cursos. Tan solo se están realizando aquellos cursos requeridos por los proyectos.

En lo relativo a los cursos de inglés, estos siguen en marcha, y finalizarán hacia mediados/finales de junio, acorde con el carve-out en el que estamos inmersos.

En cuanto al inicio de las negociaciones de un nuevo acuerdo de formación, la respuesta que nos ha dado la representación de la empresa es que, dada la “situación inestable” por la que estamos pasando, no consideran que sea el momento de comenzar estas negociaciones. Desconocemos a qué se refieren con la “situación de inestabilidad”, que hasta el momento desconocíamos, esperemos que la Dirección de la compañía tenga a bien explicarnos qué inestabilidad está sufriendo Eviden.

Por último, hemos hablado sobre los cursos obligatorios. Por el momento, no hay noticias de cambio para 2023. En principio se mantiene la versión de 2022, por lo que todas las personas que hicimos la formación obligatoria con la versión de 2022, no tendremos que volver a hacer estos cursos hasta que se publique una nueva versión.

2 Comments

  1. casi mejor que no nos hagan hacer los cursos obligatorios, así no nos enteramos de todo lo que no cumple el código ético o la integración financiera. Cosas tales como adelantar la facturación (poner horas por adelantado en el timsheet por ejemplo) o imputar tareas en otros epigrafes (como meter formación y otras imputaciones no facturables a proyecto)…

Los comentarios están cerrados.