Comunicado conjunto: Siguientes pasos por el incremento del IPC. Acciones informativas en clientes y redes sociales.

Tal y como os informamos el pasado 21 de septiembre, desde las Secciones Sindicales de CO.BAS e INTERSINDICAL, hemos iniciado un nuevo plan de acción, todo ello, debido a la ausencia de respuesta por parte de la dirección de Capgemini, a nuestras reiteradas peticiones sobre la necesidad de sentarnos a negociar una política salarial que permita mantener mínimamente el poder adquisitivo de la plantilla.

Con la incorporación de Altran somos ya más de 11.000 personas las que esperamos algo diferente de la gestión de Capgemini. En este sentido, hoy hemos realizado varios repartos informativos en el cliente Mapfre en Madrid y las oficinas de Capgemini en Barcelona, para visibilizar la preocupante situación en materia salarial que sufre la plantilla de Capgemini.

De igual forma, esta semana también hemos iniciado una campaña informativa en Redes Sociales a fin de dar visibilidad a este importante asunto, el cual está empeorando la economía familiar de todas las personas trabajadoras de Capgemini cada día que pasa.

Por ello, os pedimos vuestra participación en el seguimiento y divulgación de las publicaciones que vamos a ir realizando en Redes Sociales desde @CobasCAP  y @CapgeminiIcsc.

Si la dirección de Capgemini sigue haciendo caso omiso, la opinión y participación de todas las personas trabajadoras de la compañía será determinante para el devenir de este proceso.

¡¡BASTA YA DE CONGELACIÓN SALARIAL!!

#CapgeminiSinIPC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.