Subida Salarial GOP 2023

Tras el comunicado inicial de subidas salariares que enviamos el pasado 19 de diciembre, queremos informaros, una vez hemos podido conocer que el dato definitivo del GOP para el ejercicio 2022 es del 8,70%, las subidas salariales que corresponden al colectivo de Sogeti integrado en 2019 serían las que mostramos en el siguiente cuadro.

Para aquellos trabajadores que este año hayan devengado un nuevo trienio y paralelamente hayan disfrutado de una subida salarial voluntaria en los últimos 3 años, recomendamos que verifiquen una vez la empresa aplique la subida del GOP en nómina que la absorción que le hayan realizado sobre las subidas de este año se corresponde con el incremento voluntario percibido, ya que este es un proceso manual complejo en el que involuntariamente podría darse algún desajuste.

Desde la Sección Sindical de CO.BAS, estudiaremos y realizaremos las valoraciones necesarias sobre los datos que nos ha facilitado la empresa respecto del GOP del ejercicio 2022.

Cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de este u otros asuntos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder ayudarte.