Vuelta al centro de trabajo en Badajoz

La empresa ha tenido a las 12 de hoy una reunión con los delegados de prevención de  nuestro centro en la que se ha comunicado lo siguiente:

  • La vuelta a la oficina será progresiva, por necesidades de algunos proyectos.
  • Para entrar en el centro, será necesario aparte de tomarse la temperatura, usar la aplicación C19Pass en el móvil o a través de la aplicación web.
  • La asistencia al centro de trabajo no es obligatoria: queda a decisión del responsable de proyecto si un trabajador/a debe asistir a la oficina. Es decir, no es obligatorio la vuelta para el 100% de los empleados, solamente es obligatorio si el responsable considera que debes volver.
  • El parking ya no se reserva, puede usarse según se llegue hasta completar el aforo.
  • Los vending estarán abiertos solamente para coger comida.
  • Sobre el tema del aire, se ha ampliado el caudal de renovación del aire: esto implica que se calentará o enfriará menos, pero se renovará antes el aire. También se renovarán los filtros trimestralmente en lugar de anualmente.

Por parte de los delegados de co.bas, se les ha preguntado lo siguiente:

  • Seguimos creyendo que no se debe comer en los puestos de trabajo, ante lo que han respondido que la empresa considera que es seguro hacerlo, que la distancia es mayor que en un restaurante.
  • Hemos comentado la posibilidad de ir a casa a comer y no volver por la tarde, sobre todo para los casos de los compañeros/as que son de fuera de la oficina.  Sobre esto, han comentado que será el responsable quien decida, desde Madrid no se pondrá impedimento alguno.

Además, hemos hecho hincapié en que no se vuelva a la oficina o aumentar el porcentaje de la plantilla que debe volver hasta que no esté vacunada el 70% de la población y sea más segura la vuelta.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con cualquiera de nuestros delegados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*