Beneficios sociales: cómo gestionar tus facturas sanitarias si no te apuntaste al Plan Reflex

Estimados compañeros y compañeras,

Dado que no todos entendimos que debíamos adherirnos al Plan Reflex y firmar la novación de contrato para seguir recibiendo nuestros beneficios sociales (aquellos y aquellas que los tengan) en conceptos como la tarjeta restaurante o la ayuda sanitaria ya que anteriormente no era necesario, vamos a indicaros cómo deberéis proceder ya que ha habido un cambio de procedimiento y actualmente hay que realizar un trámite para contratar los distintos productos desde la aplicación de Retribución Flexible en la Indraweb.

Para el caso de que dispongáis de Ayuda Sanitaria y presentéis facturas de gastos médicos:

1.    Hay que darse de alta en el Plan Reflex, firmando la novación de contrato

2.    Hacer la solicitud de abono de factura en la aplicación de Retribución Flexible, accediendo a Mis beneficios\Gastos Médicos\Ver Beneficio y seguiremos los pasos que nos irá saliendo para poder hacer la petición

3.    Entrar en SERVICE POINT y adjuntar la/s factura/s de gastos médicos que tengamos. Para ello pulsaremos en la parte superior el desplegable “Elige lo que te interese”.

4.    Y seguiremos los pasos según los desplegables siguientes:

a.    Elige lo que te interese:

                                               i.     RRHH

1.    Beneficios

a.    Factura médica

Para el caso de que dispongáis de tarjeta restaurante como beneficio social:

Es importante comprobar previamente en la aplicación de Retribución Flexible la bolsa con el importe que cada uno tiene de forma anual para poder organizar de la mejor manera los gastos mensuales. Se puede realizar pruebas de distribución en diferentes días de la semana hasta ajustar correctamente el total de la bolsa de la que se dispone.

Y también se puede agotar el total de la bolsa de beneficio social destinándolo a otros productos.

Gracias por confiar en    co.bas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*