Reclamación de categoría profesional

Cada vez tenemos más claro que la empresa no tiene ninguna intención de reconocer el trabajo de sus empleados y empleadas,  la única vía que tenemos disponible es la judicial.

Son ya 60 compañeros y compañeras que han puesto sus reclamaciones de categoría profesional a través de nuestro gabinete jurídico, consiguiendo así que la empresa les haya reconocido su trabajo y se les haya puesto la categoría del convenio que se merecían.

Este reconocimiento no ha sido gratuito; ha sido necesario forzar a la empresa mediante una demanda de reclamación de categoría profesional. Lo cuál, dicho sea de paso, es lamentable que la única manera que tiene la empresa de reconocer lo que es justo, sea a través de los juzgados.

Desde co.bas, os animamos a que si estás haciendo tareas superiores a las especificadas en vuestra categoría profesional, reclaméis judicialmente que os adecuen en la categoría correcta, además de la diferencia de salarios que os correspondan.

Quizás pensáis que no hacéis esas funciones o que con el nuevo convenio es más difícil demostrarlo; los compañeros/as que ya tienen su categoría también pensaron lo mismo y no dudaron en hablar con nosotros y hoy tienen un incremento de salario considerable.

Si tenéis cualquier duda de como es el proceso y qué necesitáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os asesoramos y ayudaremos durante todo el proceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*