Informe prevención, nuestra oficina sigue necesitando mejoras

El pasado año, nuestra sección sindical interpuso una denuncia ante la Inspección de Trabajo por el continuo pasotismo de la empresa en materia de prevención, motivo por el cual la empresa tomó durante el pasado año medidas para paliar las deficiencias que existían en nuestro centro, medidas obligadas por la inspección.

Los técnicos de prevención realizan cada año medidas relacionadas con:

Condiciones ambientales

El técnico de prevención ha seguido detectando anomalías, cierto es que en menor medidas, pero todavía seguimos teniendo algunas deficiencias. Concretamente se han seguido detectando niveles de CO2 más altos de los normales en tres zonas del edificio ocupado por Indra.

Condiciones iluminación

Se han seguido detectando zonas con baja iluminación que necesitan mejorarse.

Condiciones de seguridad

Siguen existiendo problemas relacionados con la seguridad, falta de pasamanos en las escaleras, zonas con poco espacio entre las mesas y señalizaciones que siguen sin ponerse.

Supuestamente la solución de estos problemas está puesto en el calendario de la empresa en el CSS, lógicamente desde nuestra sección sindical seguiremos exigiendo la solución al problema de CO2 de nuestra oficina.
Es más, consideramos que la empresa debería aprovechar estos momentos en los que no hay nadie en el centro de Badajoz, para aprovechar y terminar de acondicionar nuestra oficina, de tal manera que cuando volvamos a ella, todas estas deficiencias estén solucionadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*