Subidas salariales no para todos

Tenemos constancia que en Indra Producción Software no se han aplicado las subidas salariales que se tenían programadas y presupuestadas, y en cambio sí que se han realizado en otras empresas del grupo, como ISTI o IFT.

Esto, sinceramente, creemos que es un escándalo, y supone una clarísima discriminación entre los trabajadores de las distintas empresas del grupo. Se confirma, una vez más, que somos una empresa de segunda categoría en el grupo Indra.

Por este motivo hemos solicitado a la empresa que nos explique los motivos por los que se han suspendido las subidas salariales que ya se tenían presupuestadas y asignadas.

Se confirma también una vez más que lamentablemente la única vía posible para defender nuestros derechos y exigir el pago de un salario justo es la judicial, la cual decenas de compañeros y compañeras han tenido que usar para reclamar lo que era legalmente suyo.

Pedimos a la empresa que rectifique y que aplique las retribuciones que tenía pensado realizar con carácter retroactivo.

Por supuesto, os mantendremos informados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*