¿Por qué sólo a co.bas?

indra-bloquea-correo-cobas

Como ya sabréis, la ausencia de comunicados de co.bas a todos es porque la empresa nos está bloqueando una cuenta tras otra, nos dificulta vuestro derecho a estar informados y nos complica responder a vuestras consultas.

Para estar informados con más seguridad os recomendamos visitar o/y suscribiros al blog http://cobasindra.org y en redes sociales http://cobasindra.org/redes-sociales/.

Para contactar con nosotros, es preferible si lo hacéis desde direcciones ajenas a Indra, pero nos las apañaremos para responderos en cualquier caso.

Hemos solicitado a la Dirección de la Empresa que se nos desbloquee y permita la distribución de información a la plantilla, y no hemos recibido contestación satisfactoria.

Y también informaros que ante la negativa de la Empresa a proporcionar información referente a la afectación y ejecución del ERE a nuestro sindicato, co.bas interpuso una denuncia en Inspección de Trabajo y el Inspector ha resuelto a nuestro favor, requiriendo a Indra a proporcionarnos dicha información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*