Juicio por el €R€ en Indra en la Audiencia Nacional

JUICIO POR EL ERE EN INDRA SISTEMAS
EN LA AUDIENCIA NACIONAL
MIÉRCOLES 11 NOVIEMBRE 2015

 

El miércoles, en la Audiencia Nacional, se celebró el juicio contra el ERE de Indra, demandado por Co.Bas y CGT, donde se pidió que se declare nulo, quedando visto para sentencia.

Fue un juicio largo, cinco horas, debido a la complejidad del mismo y volumen de documentación aportada.

Por un lado la empresa, con sus gabinetes de abogados Sagardoy y su asesoría económica Forest Partners, apoyados por los sindicatos firmantes CCOO, UGT y STC, volvieron a defender la existencia de las causas económicas en las que se basaron para justificar, firmar e implantar el ERE en Indra. USO no compareció en el jucio.

En la parte contraria, los sindicatos Co.Bas y CGT plantando cara a una multinacional y a los sindicatos mayoritarios que avalaron las causas de este ERE, intentando demostrar que no son reales las causas económicas para el ERE, sino que detrás de este se encuentran intereses políticos y especulativos de una multinacional.

No podemos hacer previsiones de la sentencia, pero podemos asegurar que estamos muy satisfechos tanto de nuestro trabajo previo realizado, así como de nuestra intervención y desarrollo en el juicio.

En cuanto conozcamos la sentencia os la comunicaremos.
Queremos agradecer a los compañeros que estuvieron allí físicamente apoyándonos, así como a los que nos transmitieron sus ánimos.

1441315229630-r
Presentación de la demanda por co.bas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*