El €R€ «NO Voluntario» ya ha empezado

HA EMPEZADO LA APLICACIÓN DEL

«ERE NO VOLUNTARIO»

 VUELVE A  AYUDARNOS

 

La empresa  no ha terminado de revisar los casos de voluntarios rechazados, ni comunicar a los interesados  la resolución de dicha revisión  y ya ha comenzado a aplicar el resto de medidas del ERE:

  • Despidos forzosos.
  • Recolocaciones en empresas del grupo indra .
  • Ajuste salarial como alternativa al despido.
  • Internalización de actividades con movilidad funcional y modificación de condiciones de trabajo.

Todos estos casos son mucho más dolosos  y es necesario que se sepa que ya han comenzado  la parte cruel del ERE. La parte en la que no pensaron los sindicatos firmantes que iba a suceder y que ahora parece que no quiere hacer visible la comisión de seguimiento.

Este no es un ERE voluntario, donde si quieres  y te dejan, te vas con una indemnización.  Aún quedan cerca de 750 personas que se verán afectados por el ERE y que en un corto plazo de tiempo recibirán una mala noticia que cambiará su vida y la de su familia de forma drástica.

Ya se están produciendo despidos forzosos incluidos centros, como es Torrejón, donde los sindicatos firmantes aseguraron que no habría medidas forzosas.  Así que ¡¡Todos estamos afectados!!.

Solo si nos informas de cómo te afecta en ERE,  podremos  realizar un seguimiento del  ERE  real, del ERE que hemos querido evitar y no del ERE bueno y voluntario que nos quieren vender.

 

INFORMANOS SI ERES UN DAMNIFICADO DEL ERE

Y COMO TE AFECTA.

 LA GENTE NECESITA SABER QUE ESTA PASANDO.

 GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

 

[contact-form to=’sec.sindical@cobasindra.org’][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Nombre’ type=’text’/][contact-field label=’Comentarios’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*