Dietas Internacionales

Liquidación de Dietas Internacionales
Viajes internacionales
Viajes internacionales

Como ya sabéis, Co.bas y el resto de sindicatos se han adherido a la demanda presentada con STC y CGT sobre las dietas Internacionales.

Los compañeros de otros sindicatos ya os han informado de la situación, por tanto sólo os volvemos a recordar que si alguno de vosotros habéis hecho alguna liquidación de dietas internacionales desde el 1 de enero de 2014 en viajes de más de 30 días de duración, por favor, estad atentos a los siguientes comunicados, ya que la empresa debe haceros la devolución del dinero en el caso de que se os haya pagado de menos.

La empresa está haciendo los listados de las personas afectadas y en cuanto esté os avisaremos para que verifiquéis que vuestra devolución es correcta. Si no es así nos lo comunicáis a cualquiera de los representantes sindicales para hacer la pertinente reclamación.

Entre tanto esta semana comenzamos las reuniones que se mantendrán durante el mes de Noviembre, según lo acordado en el acto de conciliación previo al juicio, para intentar llegar a un acuerdo en la cuantía de dichas dietas.
 
Hoy martes ha quedado constituida la mesa de interlocución con la empresa. Os mantendremos informados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*