Disolución Sec.Sind. CCOO de INDRA Barcelona

Bienvenidos a Co.Bas

Los delegados de la sección sindical de Cobas Indra en Arroyo de la Vega no queremos desaprovechar esta ocasión para felicitar a los compañeros y compañeras de INDRA Barcelona que han decidido dar el paso de disolver la sección sindical de CC.OO y continuar la lucha sindical en Co.Bas.
Deseamos que desde ahora trabajéis con más libertad en la labor sindical y que disfrutéis de aguas más limpias. Bienvenidos!!!!

A continuación publicamos el texto comunicado de vuestra anexión a CoBas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todos y todas,

Os paso el acta, con el recibí de la empresa, de la asamblea de afiliados y afiliadas que hemos realizado hoy. Hemos aprobado el balance de este mandato (que también adjuntamos) y la disolución de la Sección Sindical de CCOO-Industria en nuestro centro de trabajo de Indra Sistemas, S.A.

Anunciaros también que en las próximas elecciones sindicales a celebrar este mes de mayo, nos presentaremos bajo las siglas de Co.Bas + Independientes (compañeros que formarán parte de la lista no adscritos a ningún sindicato).

Hemos debatido ampliamente este cambio, y por motivos, como:

  • Co.Bas no recibe subvenciones de ningún tipo, por lo que es política y económicamente independiente. 
  • Co.Bas no tiene (salvo excepciones para tareas concretas limitadas en el tiempo, con objetivos medibles y controlados asambleariamente) personas que trabajen exclusivamente para el sindicato (popularmente conocidas como liberadas). Todos los miembros de Co.Bas trabajan cada día en las empresas que representan, por lo que conocen los problemas de primera mano.
  • Co.Bas dispone de una asesoría jurídica independiente y de contrastado prestigio (Colectivo Ronda) a la que podremos consultar directamente sin intermediarios. 

Hemos llegado a la conclusión que, bajo estas nuevas siglas, podremos trabajar con más cercanía y eficacia en intentar mejorar las condiciones de trabajo en nuestra empresa como principal prioridad.
Perdemos nuestra condición de delegados LOLS y nos quedamos sin horas sindicales porque no podemos hacer campaña por Co.Bas con las horas de CCOO.

Gracias por vuestra atención y salud!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*