Material para el centro de Vigo. Otro despropósito.

Tras el acuerdo con la plantilla para no cerrar el centro de trabajo de Vigo, la empresa les dijo a las personas trabajadoras de ese centro que tenían que cumplir con sus días de teletrabajo asistiendo el 40% de su jornada laboral al centro de coworking.

Hasta ahí todo bien, pero resultó, como ya os contamos, que ese centro de trabajo no estaba habilitado para trabajar. No había monitores ni teclados, además de otros problemas que pudisteis leer en nuestro artículo.

Lo más curioso es que se han tardado más de tres meses en enviar el material necesario, cosa que ya no nos sorprende, porque en esta empresa se empiezan a pasar la patata caliente de un departamento a otro y, al final, nadie hace nada.

Lo peor es que, además, lo que se ha enviado no sirve para nada. Se han enviado unos bonitos monitores sin el cable de conexión a los PC. ¿Qué pasa, que también tenemos que financiar a la empresa comprando el material necesario para trabajar?

¿De verdad es tan difícil? ¿No se ha dado cuenta nadie, ni en RR.HH., ni en Facilities, que sin cable los monitores no funcionan?

Tampoco se han enviado los teclados, es decir, se sigue sin el material necesario para tener un puesto de trabajo adecuado. Nos exigen para el teletrabajo tener todo tipo de cosas en casa para que el puesto sea adecuado, pero la empresa no cumple con ello en sus instalaciones.

En resumen, otro despropósito. Trabajadores y trabajadoras a quien se les exige que cumplan con una serie de premisas, enfadados porque no se les da los medios para hacerlo, gastos absurdos que no sirven para nada, esperas interminables y todo ello para volver a empezar.

De verdad, si las personas responsables de proporcionar el material a la plantilla no saben gestionarlo, a lo mejor es hora de buscar a alguien que sepa hacerlo y que no ponga más trabas que soluciones, cuando se trata de proporcionar material a la gente que de verdad saca adelante a la empresa.

1 Comment

  1. juas juas… en las oficinas periféricas sin recepcionista ya no podemos ni coger folios, bolis o cuadernos cuando se nos acaben, como no hay nadie que se haga responsable…

Los comentarios están cerrados.