Agradecimientos a las personas participantes en el proceso electoral

Como ya habréis leído, el día 20 de diciembre tuvimos elecciones sindicales en el centro de Atos Spain de la Calle Albarracin 25.

Para que este proceso tenga lugar, existe un grupo de personas, ajenas a los sindicatos, que durante semanas se encarga de organizar que todo este proceso funcione sin incidentes.

Unas personas imprimen y preparan los kits de votos para que lleguen a nuestros domicilios, otras se encargan de su reparto y finalmente, llega el día de votar en la oficina.

Para que podamos acudir a votar, primero alguien debe prepara la sala, habilitar las cabinas, imprimir las papeletas y colocarlas, colocar las urnas y los censos (para confirmar quienes votan) y estar pendientes de la climatización y limpieza de la sala.

Por último, están las personas que componen la mesa electoral, trabajadores y trabajadoras de Atos, que cumpliendo la normativa deben tomar la responsabilidad desde que se inicia el periodo electoral hasta su término. Recepcionar las solicitudes de voto por correo y asegurarse de que se envían los kits de votos, marcar las normas del proceso con forme a lo que dice la ley finalmente, el día de las votaciones, recepcionar a quienes vienen a votar y confirmar que están en el censo, hacer el recuento de votos etc.

Sin todo este equipo de personas, trabajadoras y trabajadores de Atos, algunos de Facilities, otros de Personal, etc., las votaciones al Comité de Empresa no hubieran sido posibles.

Por todo ello, queremos agradecer a todas estas personas la mayoría anónimas y desconocidas, por su colaboración desinteresada para que, tal como pasó el pasado 20 de diciembre, el proceso de elecciones haya un éxito en su organización.

¡¡¡Gracias!!!