Traslado de trabajadores al centro de trabajo de Sant Joan Despi

Informe del comité del centro de trabajo de Roc Boronat 22@ y calle Badajoz de Indra Soluciones Tecnologías de la Informacion.

El comité de empresa de Roc Boronat y Badajoz emite informe negativo sobre el proceso de reubicación de los trabajadores y trabajadoras de ISTI entre los centros de trabajo de Barcelona, por entre otras cosas que:

En el proceso de reuniones hemos planteado medidas para minimizar los
inconvenientes del traslado a 20 kilómetros del centro actual, en un polígono industrial, con un transporte publico mínimo y unos Servicios inexistentes, sin que por parte de la empresa haya sido aceptada ni una sola medida.

Que el nuevo centro de Trabajo, no reúne las condiciones de seguridad laboral ni las condiciones que indica la ley de prevención de riesgos laborales. En este sentido el edificio tiene interpuestos requerimientos a Inspección de Trabajo, por los graves problemas que este tiene a nivel de infraestructura (inundaciones, ascensores sin pasar la inspección técnica, techos que se caen, etc…) sin que sepamos en qué condiciones lo vamos a encontrar.

Que la empresa no nos ha transmitido los motivos del traslado de trabajadores de Roc Boronat.

Y otros puntos que se detallan en este informe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*