29N MARCHAS DE LA DIGNIDAD

El sábado 29 VOLVEMOS A TOMAR LAS CALLES

Hay que volver a tomar las calles:
Por Pan, trabajo, techo y dignidad
                                         PARA EXIGIR:

CORRUPTOS A PRISIÓN 
GOBIERNO DIMISIÓN

Las MARCHAS DE LA DIGNIDAD y como parte de ellas el sindicalismo de clase, hemos convocado en todo el Estado manifestaciones el 29 de Noviembre.
Como cuando centenares de miles salimos a la calle el pasado 22 de marzo, volvemos a salir ante una situación de verdadera catástrofe social para muchas familias obreras. Por más cantos de sirena que haga el Gobierno sobre la recuperación económica y el “fin de la crisis”, la realidad social muestra la continuidad del paro, de los salarios de miseria, los desahucios y el crecimiento de la pobreza.
¿De qué recuperación hablan cuando el 30% de la población vive ya por debajo de los umbrales de pobreza? ¿De qué recuperación hablan cuando los jóvenes se van fuera del país porque aquí no tienen presente ni futuro?. Mienten de nuevo, porque asitimos a tal robo de los salarios que la pobreza ya no esta solamente asociada al desempleo, se puede ser y se es pobre en muchas ocasiones teniendo trabajo.
Y todo eso sucede cuando el país entero tiene que contemplar un día detras de otro los escandalos de políticos, banqueros, empresarios y burocratas sindicales involucrados en la corrupción. Más de 1900 imputados por corrupción, más de 130 procesos penales abiertos, 170 condenados y tan solo 30 en la carcel.
Ese es el “Estado de la Nación”. Esa es la “Marca España”: los ladrones campan a sus anchas mientras el pueblo pasa calamidades.
Nosotros pagamos la crisis a golpe de desempleo, de recortes salarios, educación, sanidad… y ellos se llenan los bolsillos a manos llenas al amparo de un Gobierno que saquea el país para pagar la deuda de los banqueros y se ha convertido en un refusigo de los principales corruptos.
¿Por qué tenemos que esperar un año más a que haya elecciones para echarlos? Cada día que pasa en un drama para muchas familias, son jóvenes que se van del país, son familias desahuciadas, es un día más para que los corruptos campen a sus anchas. ! Hay que echarlos ya !

El 29 hay que salir a la calle, a decirles:

Queremos pan, trabajo, techo y dignidad
Queremos la derogación de la Reforma laboral
Queremos la paralización immediata de todos los desahucios
Queremos que no haya un solo parado sin trabajo ni subsidio
Queremos la suspensión del pago de la deuda y una auditoría pública de la misma
Queremos que dejen decidir democraticamente a los pueblos

Y queremos que los corruptos vayan a prisión, que paguen hasta el último euro que robaron y se les expropien los bienes. Que se nacionalice la Banca porque son ellos el principal lavadero del dinero de la corrupción.

Ni un día más de aguantar a este Gobierno de los recortes y los corruptos. Gobierno dimisión.

Ven con nosotros/as a la manifestación
Vente con el bloque del  sindicalismo de clase y combativo.
Ven con Co.Bas
Cita: 17:00 H. Cuesta de Moyano (Madrid)
Metro Atocha

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*