Formación en Arroyo de la Vega.

Notas importantes.

 1) PIF (Permiso Individual Formación).


Ya está publicada en la Indraweb la información relativa a los PIF.


Como ya sabes, un PIF te permite disfrutar de hasta 200 horas para la realización de una acción formativa que este reconocida mediante una acreditación oficial, incluida la correspondiente a los títulos y certificados de profesionalidad que constituyen la oferta formativa del Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, con el fin de favorecer su desarrollo profesional y personal.

Un PIF también lo puedes disfrutar para acceder a los  procesos de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias y cualificaciones profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de otros aprendizajes no formales e informales.

En el caso de que tu solicitud  de PIF sea rechazada y considerases que este rechazo no es adecuado, por favor, comunícanoslo.


2) Imputaciones.

2.1) Hora de desplazamiento.  
Si tienes que desplazarte desde tu centro de trabajo al centro de impartición del curso, puedes imputar, además de las horas establecidas para el curso, una hora diaria por desplazamiento. Si no las tuviera habilitadas, puedes solicitarlo a través del  correo electrónico  Usuario Generico Formacion  (formación@indra.es).
2.2) Aulas virtuales.
Tal como se indica en la Indraweb al hablar de las aulas virtuales de inglés (también aplicable, según nos dijeron desde del Departamento de Formación, al resto de las aulas virtuales), ten presente  al rellenar tus dedicaciones que el tiempo dedicado a las aulas virtuales no son imputables al código de formación.

*********************************************************************************

“¿Puedo imputar las horas de asistencia a las aulas virtuales?
Compartiendo Conocimiento es una plataforma de autoformación, donde ponemos a tu disposición contenidos de interés para que los puedas consultar cuando quieras. Sin embargo al ser autoformación, no se habilitan horasde formación”
**********************************************************************************
3) Rechazo de tus solicitudes de cursos.

En el caso de que tu solicitud para un curso fuera rechazada y considerases que este rechazo no es adecuado, podrás ponerlo en conocimiento de la Comisión de Formación de Arroyo de la Vega (compuesta por una Representación Legal de los Trabajadores y una representación del Departamento de Formación) enviando un correo electrónico a la dirección solicitudformacion@indra.es.
4) Puesto en las aulas de Arroyo de la Vega para realizar cursos online.

Si estás desplazado en cliente y tienes dificultades para realizar adecuadamente un curso online en tu puesto de trabajo (problemas con el PC, con la  conexión…), puedes solicitar el acceso  a las aulas de formación situadas en Arroyo  a través del  correo electrónico  Usuario Generico Formacion  (formación@indra.es).  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*