Cada día nos encontramos con alguna sorpresa en la sede de Evidian en Albarracín 25.
Desde hace tiempo se ha cerrado parte de la 2ª planta sin dar ningún tipo de explicación ni de información. ¿Qué se está haciendo en esa zona? ¿Porqué se ha cerrado? ¿Nuevamente obras, Bamboo? Estaría bien que la empresa cumpliera con la ley e informara de los cambios que se van a realizar.
Cada cierto tiempo nos encontramos con cambios, zonas por las que de repente no se puede pasar y obliga a dar una vuelta por varias plantas para acceder a la zona donde queríamos llegar. Un correo informando como mínimo a la RLPT, sería lo mínimo, pero informar a la plantilla de los cambios en la distribución del edificio estaría bien.
Lo mismo ocurre con las fuentes de agua, continuos cambios, que vuelven loca a la plantilla que deambula con botellas buscando donde llenarla. La última ha sido eliminarlas del comedor sin avisar, y justo en el sitio donde más falta hacen.
En el caso de las fuentes del comedor, nos han informado a posteriori y tras preguntar que ha pasado, de que se han retirado porque es un espacio común con Atos Holding y las fuentes son de Evidian.
No sabemos como gestionan el espacio común, pero no creemos que sea tan difícil acordar con Atos Holding alguna manera de compartir el gasto, y dejar unas fuentes en el comedor. Curiosamente, las máquinas donde se pueden comprar botellas, esas, no desaparecen, así que, si pagas, sí que tienes agua.
Esperemos que la empresa empiece a tener en cuenta a las personas que acuden al edificio e informe de los cambios antes de que sucedan. La siguiente será claramente que cualquier día sin avisar nos encontraremos los tornos para acceder al comedor, sin saber ni como tenemos que actuar.