Procedimiento de compras

Siguiendo con las guías que estamos realizando para conocer los procedimientos más utilizados en la empresa y a su vez tan desconocidos, en este post queremos informaros de cómo se debe solicitar la adquisición de cualquier material a compras, ya sea desde unos auriculares, pasando por un cuaderno, bolígrafos, alza-pantallas, ampliaciones de memoria para un equipo etc.

Para este tipo de compras, necesitas la autorización de tu Line Manager. Esta autorización puede ser enviandote a ti un correo con el ok, que posteriormente debes reenviar al equipo de compras soporte-eviden@eviden.com indicando el material a adquirir, así como el WBS o CECO al que se deben cargar los gastos, o bien que tu propio Line Manager envie directamente la solicitud a compras. Si se aprueba el gasto, en teoría, el material solicitado, debería llegar en un espacio breve de tiempo.

Si te surge alguna idea o duda sobre algún procedimientos de la compañía que quieras que tratemos, escribenos a es.cobas@atos.net y trataremos de buscar información y posteriormente hacer una publicación.