Protestamos a las puertas de AIRBUS contra los recientes despidos en Capgemini

Tal y como os informamos el pasado 9 de septiembre, a principios de este mes la dirección de Capgemini ha ejecutado una nueva remesa de despidos, donde a día de hoy han sido 15 trabajadores (9 en Madrid, 3 en Asturias, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) los que han sido enviados a la calle.

Debido a que esta lamentable política de despidos arbitrarios y sistemáticos no cesa por parte de la dirección de Capgemini, para la Sección Sindical de CO.BAS la defensa del empleo tiene y tendrá una prioridad absoluta.

En esta ocasión y como forma de protesta, en el día de hoy hemos acudido a las puertas de uno de los clientes de Capgemini para informar a los trabajadores de las prácticas en materia de empleo que la dirección de la empresa lleva a cabo.

Para nosotros es inadmisible que con una rotación tan elevada (802 personas han abandonado Capgemini en el primer semestre de este año), la dirección de la empresa siga ejecutando despidos sistemáticos y totalmente arbitrarios.

Por ello, desde la Sección Sindical de CO.BAS, mientras se siga manteniendo estas políticas de empleo, seguiremos reivindicando en todos los foros en que podamos, que es absolutamente necesaria otra manera de gestionar la compañía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.