Comunicado Conjunto: ÚNETE A LA CAMPAÑA: #CapgeminiSinFuturo

El pasado viernes 4 de marzo la Representación Legal de los Trabajadores nos reunimos de nuevo con la empresa, para intentar frenar la nueva “política retributiva” con la que la Dirección de Capgemini planea absorber la Antigüedad.

Sobre la mesa, otra vez la misma oferta de anteriores reuniones: aumento del 1% del Salario Base, no acumulable a otras subidas y limitado a ciertos grados/salarios.

Los únicos cambios, la posibilidad de que ahora este 1% fuera “No absorbible” y aplicable también a la futura plantilla.

Para frenar una propuesta que reduzca, precarice y limite las subidas salariales, la semana pasada las secciones sindicales de CCOO, CSIF, SAITIC-SAIF, CO.BAS, INTERSINDICAL, UGT y APT, lanzamos la campaña #CapgeminiSinFuturo: 

A través de redes sociales y coincidiendo con el Mobile World Congress, informamos a los principales clientes de Capgemini, participantes en el evento, de la situación a la que se enfrentan los trabajadores y trabajadoras de Capgemini: sin formación, sin carrera profesional, sin promociones, sin antigüedad… sin futuro.

Ahora te pedimos que te unas a la campaña: 

1) Cambia tu foto corporativa en Teams y Skype por el logo de la campaña

2)     Twittea y retwittea los mensajes con el hashtag #CapgeminiSinFuturo 

3)     Presta atención a las futuras acciones de esta campaña

SI NO TE OFRECEN EL FUTURO QUE QUIERES
CONSIGUE TÚ EL FUTURO QUE NO TIENES 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.