Calendario laboral y festivos 2022

Como cada año hemos realizado los cálculos de la jornada máxima anual para los diferentes colectivos existentes en Capgemini para el ejercicio 2022. Según nuestro criterio os mostramos un cuadro detallando las condiciones particulares para cada uno de los colectivos, las cuales coinciden con los datos que nos ha facilitado la empresa en la reunión que ha tenido lugar hoy con la Representación Legal de los Trabajadores.

(*)(*) Para los colectivos de Capgemini y Sogeti 2019 no corresponderían los días 24 y 31 de diciembre para el año 2022 al coincidir estos en sábado.

(*) Para el colectivo Sogeti (2010) no correspondería día festivo adicional al coincidir el día 24 y 31 de diciembre en sábado.

Las personas con reducción de jornada ajustaran la proporción de horas anuales a realizar durante el periodo de jornada intensiva. Previamente al disfrute de la misma enviaremos un comunicado con las horas a realizar según el porcentaje de reducción que se tenga.

Los días de asuntos propios se podrán disfrutar indistintamente uno por semestre o ambos en el mismo. Recordar que estos días en caso de no ser disfrutados en el año natural no se podrán pasar al próximo año y por tanto se perderán.

De igual forma, recordamos que para aquellas personas que durante el ejercicio 2021 rebasen la jornada anual correspondiente a su colectivo, dicho exceso deberá ser recompensado salvo pacto individual en contrario con tiempo de descanso equivalente incrementado al menos en un 75 por 100.

Os mostramos la relación de días festivos para Madrid en el ejercicio 2022:

1 de Enero. Año nuevo

6 de Enero. Epifanía del Señor

14 de Abril. Jueves Santo

15 de Abril. Viernes Santo

2 de Mayo. Día de la Comunidad de Madrid

16 de Mayo. Traslado de la festividad de San Isidro

25 de Julio. Santiago apóstol

15 de Agosto. Asuncion de la Virgen

12 de Octubre. Fiesta Nacional de España

1 de Noviembre. Día de Todos los Santos

9 de Noviembre. Nuestra Señora de la Almudena

6 de Diciembre. Día de la Constitución Española

8 de Diciembre. Inmaculada Concepción 26 de Diciembre. Traslado de la festividad Natividad del Señor

Aprovechamos este comunicado para, desearos a todos vosotros y vuestros familiares que tengáis unas felices fiestas. Para cualquier duda sobre este o cualquier otro tema no dudes en ponerte en contacto con un delegado de CO.BAS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.