Solicitamos mejoras en la tarjeta Tickets Restaurant

Como todos ya conoceréis el pasado 18 de febrero la compañía daba comienzo una serie de comunicaciones para informarnos acerca de la nueva modalidad 100% digital que se iba a implantar para nuestra tarjeta de Tickets Restaurant.

Desde CO.BAS, estamos a favor de cualquier cambio que suponga una mejora de condiciones o de servicio para los trabadores de Capgemini siempre que el mismo sea de carácter voluntario y más si cabe, si esta medida además ayuda a disminuir la huella medioambiental que dejarnos con nuestra actividad.

Coincidiendo con este cambio de modalidad de tarjeta, desde CO.BAS, a raíz de las consultas que varios trabajadores nos habéis trasladado acerca de la imposibilidad de hacer uso de la tarjeta en numerosos establecimientos, nos hemos puesto en contacto con Edenred para ver qué soluciones se podrían dar.

En este sentido desde Edenred nos informan que hay diversas modalidades de tarjeta con diferentes coberturas. A fin de facilitar y ampliar a todos los trabajadores el número de establecimientos donde poder hacer uso de la tarjeta y aprovechando este cambio de la misma a un formato digital en el cual estimamos un ahorro en la fabricación y distribución, hemos solicitado a la dirección que la tarjeta, tanto digital como física, pueda ser usada en cualquier establecimiento hostelero que simplemente admita MASTERCARD.

Recordamos que para esta modalidad que anuncia la empresa de tarjeta digital es preciso que tu móvil disponga del sistema NFC para hacer uso de las diferentes pasarelas de pago. Si no dispones de dicho sistema, o por cualquier otro motivo deseas continuar con la tarjeta física, únicamente tendrás que hacer caso omiso a los correos que recibas de Edenred y recibirás en tu domicilio automáticamente la nueva tarjeta independientemente de si esta te caducaba en marzo o no.

Debido al corto plazo de tiempo que se está dando a los trabajadores que quieran solicitar la modalidad de tarjeta digital (apenas 3 días), hemos solicitado a la dirección que estudie nuestra petición con la mayor urgencia posible en beneficio de los trabajadores. Cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de este u otros asuntos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder ayudarte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.