Sogeti 2019: Subida Salarial GOP 2021

Tras el comunicado inicial de subidas salariares que enviamos el pasado 18 de enero, queremos informaros, una vez hemos podido conocer que el dato definitivo del GOP para el ejercicio 2020 es del 3%, las subidas salariales que corresponden al colectivo de Sogeti integrado en 2019 serían las que mostramos en el siguiente cuadro.

El año pasado pudimos percatamos que para aquellos trabajadores que devengaron un nuevo trienio en 2020 y adicionalmente habían tenido una subida voluntaria en alguno/s de los 3 años anteriores, esta subida voluntaria se les estaba absorbiendo tanto de la subida del trienio como de la subida correspondiente al GOP, por lo que se estaba absorbiendo doblemente. Dicha situación, la trasladamos a la dirección que, después de revisar por una lado los acuerdos del colectivo y por otro las subidas salariales de cada trabajador, procedió a subsanar esta situación devolviendo la cantidad de más absorbida indebidamente a los trabajadores afectados.

Por tanto, para aquellos trabajadores que este año hayan devengado un nuevo trienio y hayan disfrutado de una subida voluntaria en los últimos 3 años, recomendamos que verifiquen una vez la empresa aplique la subida del GOP en nómina que la absorción que le hayan realizado sobre las subidas de este año se corresponde con el incremento voluntario percibido, ya que este es un proceso manual complejo en el que involuntariamente podría darse algún desajuste. Cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de este u otros asuntos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en poder ayudarte.

  www.cobas.es/capgemini   capgemini@cobas.es   CobasCAP

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.