Igualdad de género en Indra: Altas en los primeros trimestres de 2017

imagen altasbajas

Estimados Compañeros y Compañeras,

os adjuntamos un estudio que hemos hecho desde co.bas a partir de la información trimestral recibida en el centro de Arroyo.

 

Podéis ver el porcentaje de mujeres en los contratos realizados:

imagen altas

En el plan de Igualdad de Indra, una de las áreas de actuación es «ACCESO AL EMPLEO, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN»:

En Indra Sistemas el mayor activo son las personas y su talento. Por ello, es crítico que seleccionemos y promocionemos a los mejores profesionales, en un marco de igualdad de trato con ausencia de toda discriminación basada en el sexo.

Indra Sistemas es una empresa que considera la diversidad como un motor comprobado de éxito, y es imprescindible que esta filosofía se incluya en nuestro día a día y en nuestra imagen como compañía, convirtiéndonos en un referente como empleador global.

Objetivos:

  • Presentar una imagen de la empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y diversidad.
  • Asegurar la igualdad de oportunidades en los procesos de selección y promoción, garantizando que se realizan atendiendo a criterios objetivos, sin llevar a cabo ningún tipo de discriminación.

Os adjuntamos un pantallazo de la ficha de Indra en la página del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pinchando sobre él podréis acceder directamente al plan de igualdad y a toda la información de Indra.

Parece ser que está en la Red de empresas con distintivo «Igualdad en la Empresa», Registro de empresa con distintivo de «Igualdad en la Empresa»… y si, tal y como pone en la propia página: «más mujeres, mejores empresas» …., pues entonces ya no tenemos nada más que decir.

indra

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*