Subida Salarial: es a lo que insta El Presidente de los Empresarios Gallegos

bauarbeiter

Estimados Compañeros y Compañeras,

el pasado 29/01 apareció esta noticia en la prensa (El Pais), la cual creemos será de vuestro interés:

El jefe de la patronal gallega censura la reforma laboral por la “precariedad elevadísima”

Arias da por «fracasados» los cambios del PP para crear empleo e insta a una subida de salarios para acabar con una «economía anémica»

El nuevo presidente de los empresarios gallegos, Antón Arias, se ha estrenado en el cargo con una crítica a uno de los ejes de la política económica del PP. El jefe de la patronal ha proclamado el fracaso de la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha instado a una subida de salarios. «El tipo de empleo que se deriva de la reforma laboral es un modelo fracasado. Tenemos una precariedad elevadísima, no somos capaces de generar empleo de calidad. Esto es una gran lacra, sobre todo para la empresa», ha señalado el constructor coruñés, licenciado en Sociología y dedicado al sector del ladrillo por tradición familiar.

Podéis ver la noticia entera en este enlace

No es el único empresario que ha criticado la Reforma Laboral del Gobierno, también Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles, carga contra ella en el siguiente enlace. En el que, resume, «para hacer un país posible la gente tiene que poder vivir«.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*