Elecciones Sindicales en INDRA (Anabel Segura)

Resultados de elecciones Sindicales en Anabel

Ante todo, mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que habéis votado, especialmente a los que se han esforzado en desplazarse o afrontar los trámites y costes de hacerlo por correo. Apreciamos sinceramente la confianza depositada en nuestra candidatura, Co.Bas, que ha resultado la más votada.

Somos conscientes de que los resultados son apretados, las diferencias de representantes entre candidaturas son mínimas.  Todos los sindicatos han recibido un gran apoyo. Nuestras felicitaciones a todos ellos y a las personas que les han votado.


Por ello, queremos trabajar con todos, para tener un comité fuerte que consiga resultados y con ello ganarnos vuestra confianza y vuestra implicación cuando la necesitemos y que en las próximas elecciones la abstención sea mínima.

Deseamos dar comienzo a  una nueva época para mejorar las condiciones laborales. Nos gustaría contar con vuestra participación de una forma activa y dinámica.

Animamos a todos, especialmente a aquellos que no participaron en la votación ,  sobre todo por falta de entusiasmo, a acercarse a nosotros, a contar con nosotros, a conocernos.

Estos han sido los resultados:
Número total de votantes: 591 (22,96%)
Papeletas cumplimentadas: 574
Papeletas en blanco: 14
Papeletas nulas: 3

  Co.Bas————148 votos (25,04%) –  6 delegad@s
  USO ————— 138 votos (23,35 %) – 6 delegad@s
  CGT —————-111 votos (18,78 %) – 5 delegad@s
  CCOO ————-  92 votos (15,56 %) – 4 delegad@s
  UGT —————– 85 votos (14,38 %) – 4 delegad@s
  Blancos————–14 votos (2,36 %)
  Nulos—————— 3 votos (0,5 %)

Recordad que estamos a vuestra disposición en  sec.anabel@cobasindra.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*