Consideramos que es una medida injusta. 
Como ya informamos en este Blog, los vecinos de la Moraleja y de El Soto ya han intentado en otras ocasiones limitar el tráfico mediante la regulación de aparcamiento, de momento sin éxito.
Sin embargo en esta ocasión, después de muchas críticas a esta impopular medida, la fecha de entrada en vigor parece que se va a cumplir. 
El pasado 8 de octubre, en el Pleno Ordinario del Comité de Empresa de Arroyo de la Vega, Cobas propuso, y así se acordó por unanimidad, solicitar a la Dirección de Indra Sistemas que intermedie con el Ayuntamiento de Alcobendas para que se permita el acceso por el Paseo Conde de los Gaitanes a los trabajadores de INDRA. 
Además deberían tomar nota de esta demanda para el resto de empresas en la zona, ya que con nuestros impuestos y gastos en los comercios también contribuimos al enriquecimiento local.  
Intentamos parar estas decisiones municipales. Si no hay protesta, puede ser el inicio del cierre paulatino del acceso a las urbanizaciones, limitando el tránsito y el aparcamiento que en definitiva es lo que quieren.
La consecuencia: Nuevos impuestos y posibles multas por ir a trabajar. 
 Se ha abierto una petición contra esta medida en CHANGE.ORG para la que se necesitan 5000 firmas.  
 
Be the first to comment