En septiembre trasladamos desde Cobas a la empresa el problema que estaban sufriendo las personas que trabajan fuera de las instalaciones y no disponen de ordenador de la empresa para poder gestionar sus gastos, contestar a los requerimientos de telefonía, etc. Es decir, accesos a los que había que llegar desde “Mis aplicaciones” y por lo tanto debiendo tener el zscaler etc activo.
La opción de entregar un portátil a cada una de estas personas, ni es operativo ni es lo deseado, ya que un portátil solo para gestionar los gastos, etc, afecta directamente a los costes el proyecto y les exigiría estar con dos máquinas constantemente.
En esta ocasión tenemos que agradecer a la empresa la celeridad con la que han realizado los cambios necesarios proporcionando el acceso desde la página de MyAtos.
Hemos validado con las personas que nos trasladaron el asunto el correcto funcionamiento de la solución y ahora ya pueden acceder sin problemas.
Si estáis en esta situación y echáis de menos alguna utilidad, por favor, contacta con COBA-ES-ATOSHOLDING@atos.net para que podamos notificárselo a la empresa.