Aparcamiento en Albarracín. La empresa no responde.

Como ya os informamos, el 4 de septiembre le solicitamos a la empresa información sobre la ocupación y disponibilidad de plazas de garaje en el edificio de Albarracín 25, y en el de Albarracín 27 en el que nos consta que se tienen plazas alquiladas, de cara a poder hacer una propuesta viable que beneficie a la mayor cantidad de personas posibles.

Tras veinte días de espera, una vez más, la empresa ha demostrado que no quiere colaboración, y que no está dispuesta a escuchar ideas. Lejos de darnos los datos que pedíamos para poder hacer un trabajo serio y poder hacer una propuesta, la empresa se ha limitado a respondernos que, para “evitar” el intercambio de correos, en la próxima reunión trimestral (aún sin fecha) nos explicarán el estado y las acciones que se han tomado.

En resumen, a pesar de que la propia empresa es la que nos pidió una propuesta, en realidad, les importa poco la opinión de la plantilla y su representación, y mucho menos que se tengan problemas para aparcar en las inmediaciones de nuestras oficinas. Seguramente esperaban una propuesta sin contenido que pudieran rechazar rápidamente, y no una seria y basada en datos.

Habrá que esperar a conocer que ideas brillantes se les han ocurrido para justificar el no poner a disposición de la plantilla las plazas vacías de aparcamiento, que llevan así desde la vuelta al trabajo después de la pandemia. Aun así, hemos insistido en solicitar los datos antes de la reunión, para poder hacer una propuesta seria, pero mucho nos tememos que no van a llegar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.